sábado, 26 de diciembre de 2009

Bat For Lashes: "Daniel"

En el elenco de mejores videoclips del año, según la revista "Pitchfork Media" está Natasha Khan alma del grupo de rock británico (alternativo/indie) Bat For Lashes con su canción "Daniel" (nombre ya utilizado hace tiempo por Elton John en uno de sus éxitos).
Ya que los "señores de YouTube" no dejan insertarlo -cada día me producen mas ardor de estómago- Lo veremos en VIMEO:

Bat For Lashes - Daniel (HD) from Peter Pan on Vimeo.







Daniel, la primera vez que te ví
yo sabía que tenias una llama en tu corazón
y bajo nuestros cielos azules
de película de mármol
encontré una casa en tus ojos
nunca estaremos separados

Y cuando el fuego llegó
y el olor de la ceniza y la lluvia
perfumadas
nos reímos y reimos y reimos
y en el azul de oro
llorando me llevó al lugar más oscuro
y tienes que prender fuego a mi corazón

Cuando corro en la oscuridad, Daniel
a un lugar que es aún peor?, Daniel
bajo una lámina de lluvia en mi corazón Daniel,
yo sueño con mi casa

Pero en un adiós de cama
con los brazos alrededor de su cuello
en nuestro amor se deslizaron las lágrimas
simplemente al ponerse en el ojo de la tormenta
y como mi corazón recorrió
mis sueños me sacaron de la tierra
siempre a la búsqueda de la llama
para casa de nuevo
para casa de nuevo

Lo que si nos dejan ver los señores de TuTubo es esta actuación en vivo. (Gracias Sr. PiPi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar un comentario, espero que te guste mi blog, si puedes, hazte mi seguidor@ y responde en mis encuestas. Gracias otra vez.
MARIA

Enlázame