lunes, 15 de febrero de 2010

Info Site

La verdad que si no fuera por mi padre yo no tendría este blog, él, un día, me dijo si me apetecería, yo, como por estar en el ordenador hago de todo le dije que vale, pero fuí pasando mucho de él, no ponía casi nada y en vez de escribir entradas hiba al messenger. Pero un día mi padre descubrió que yo no ponía nada en el blog y me dedicaba únicamente al msn y me lo quitó. Por aquellos días me pareció que mi padre había hecho mal pero ahora me parece que tuvo la mejor idea del mundo, porque ahora mi blog ha hido creciendo y cada vez estoy más contenta, la verdad es que ¡me encanta el blog! tanto que ahora animo a mis amigas a que tengan uno.
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar un comentario, espero que te guste mi blog, si puedes, hazte mi seguidor@ y responde en mis encuestas. Gracias otra vez.
MARIA

Enlázame