miércoles, 3 de febrero de 2010

Princesas Disney ¿cambiaron?

Aquí tenemos a nuestras princesas Disney
de siempre, ahí estan ellas tan formalcitas,
salidas de cuentos, todas tan bien vestidas,
con sus modales de lujo, viviendo en un pa-
lacio, con su principe...
Pero... ¿cambiaron?
                           Aquí a la derecha las tenemos... como
                          diría yo... Un poco... ¿raras? ¿locas?
                         ¿con menos modales? ¿estas son 
                          nuestras princesas de cuento? ...
Jajajaja, nuestras princesas
de cuento de hadas ¡se han
revolucionado totalmente!
Mira, a la derecha Ariel con
su "pececito" asesino!!!
Jajaja y ¿que me decís de
Alicia en el país de "los
monstruos asesinos"?
Parece que su gatito
ya no es lo que era eh?
Jajajaja, y ahora os voy
a enseñar la preciosa
historia de Negranieves
y los siete monstruitos.







Jajajaja, y ahora otra
preciosa historia de
la monstruosa y san-
grienta Pocahontas.







Jajajaja, hombre! Megara,
y Hercules! parece que los
pobres ya envejecieron un
poquito no? Y ¿esos bra-
zos que salen de la nada?







Jajaja y aquí esta la
que nos faltaba, la
señorita del zapato
de cristal "viscoso
y mugriento" jajaja...








En fin...¿que les ha pasado a las princesas?No lo se... sinceramente.

 
Bueno y aqui os dejo una foto de Navidad, todas reunidas como una verdadera familia de princesas Disney que son.


MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar un comentario, espero que te guste mi blog, si puedes, hazte mi seguidor@ y responde en mis encuestas. Gracias otra vez.
MARIA

Enlázame