lunes, 8 de marzo de 2010

Curioso ¿no?

Resulta que me estoy emfadando un poco, porque el maldito Planeta Curioso no me deja poner entradas, ¡es inaudito! (véanse las entradas anteriores) ¿No veis que no me deja poner las fotos? Y lo más tonto de todo es que ellos dicen que le robamos las imágenes y por eso no nos las dejan poner (o nos las tapan), pero ellos al mismo tiempo las sacan de ¡otros lugares!, quiero decir, ellos al mismo tiempo las están robando de otro lugar. Porque no creo que se pongan a hacerles fotos a (ej.) famosas y luego las dibujen de viejas como la última entrada que puse. Hay, lo que hay que aguantar eh?... Una última cosa, si no me creeis y queréis pruebas hiz a planeta curioso y buscad una entrada de un niño vestido de Russel el de Up, después buscad en Google Imagenes "niño vestido de Russel" y...¡te aparece!  inaudito...
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar un comentario, espero que te guste mi blog, si puedes, hazte mi seguidor@ y responde en mis encuestas. Gracias otra vez.
MARIA

Enlázame